TEATRO

Patricia Wolf y un protagónico en teatro junto al argentino Puma Goity

La actriz y comunicadora uruguaya será coprotagonista en Casados sin hijos, obra que viene al Teatro Movie después del éxito en calle Corrientes  

Patricia Wolf en BDU (Foto: captura tv)
Patricia Wolf. Foto: difusión

Hace unas semanas, Diego Sorondo, productor de Falladas, anunció varias novedades para la cartelera teatral uruguaya de 2018. Entre ellas, la llegada al Teatro Movie de Casados sin hijos, obra que se presentó con gran éxito en Buenos Aires y que en la versión uruguaya contará con el mismo protagonista: Gabriel "Puma" Goity. 

Ahora, confirmó que la actriz y comunicadora uruguaya Patricia Wolf, parte del elenco de Falladas, será la coprotagonista de Goity. Además, el reparto cuenta, como ya se sabía, con el debut actoral de la periodista Lucía Brocal y se completa con Alejandro Camino y el también argentino Diego Rinaldi. La dirección estará a cargo de Yoni Kurlender.

"¡Gran honor coprotagonizar Casados sin hijos con este maestro! ¡Se viene con todo el 2018!", compartió Patricia Wolf en su Instagram con una foto en la que se la ve junto a su nuevo compañero de escenario, en Buenos Aires. 

Gran honor co-protagonizar Casados Sin Hijos con este maestro! Se viene con todo el 2018! 💫 Gracias @diegosorondo @dsproduccionesuy #PumaGoity

Una publicación compartida de Patricia Wolf (@patiwolf) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)