Solidaria

Patricia Wolf involucrada con programa de yoga en cárceles

La supermodelo uruguaya apoya una iniciativa de construir un centro de yoga y meditación en el centro de rehabilitación de Punta de Rieles

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf

La bella modelo uruguaya Patricia Wolf está muy involucrada en una causa que busca extender la práctica del yoga y la meditación en personas privadas de libertad. 

El programa, titulado "Yoga y Valores de Espacio Ombijam", proyecta la construcción de un centro de yoga en el centro de rehabilitación de Punta de Rieles.

Para ello, se convoca a una reunión que será este sábado para agrupar esfuerzos solidarios de arquitectos y/o empresas que quieran hacer donaciones de material o de talento y trabajo para lograr el objetivo. 

Patricia convoca a todos sus seguidores a dar una mano con la iniciativa con ese fin escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: 

Estimados amigos! En estos tiempos, en los cuales nos cuesta creer en milagros, hay gente que los materializa, y ahí están, solo hay que poder verlos.

Ejemplo de esto es el programa "Yoga y Valores de Espacio Ombijam". Pamela Martinez, su directora, ha venido abriendo un camino de verdadera rehabilitación para las personas privadas de libertad y funcionarios de Punta de Rieles a través de la práctica de Yoga y Meditación.

Son muchos los logros del programa. Entre ellos traer la paz que, algunas de estas personas privadas de libertad, nunca tuvieron, como lo han expresado ellos mismos. También demostrar que es posible un cambio de conciencia y de mirada, no sólo la suya sino también nuestra mirada.
Pero sin lugar a dudas, el que más entusiasma ahora, es el permiso para la construcción de un espacio, Shala, para esta práctica. Convirtiéndonos en los primeros en Uruguay, y tal vez en la región, en contar con un lugar específico, para este fin, en una cárcel.

Se necesita la ayuda del que crea que puede aportar algo. Arquitectos, conocedores de técnicas de bio-construcción, empresas que quieran colaborar. Y la donación de materiales de construcción así como también ayuda económica, por supuesto.

No dejemos pasar la oportunidad del cambio que es ahora!
Gracias! 

Convocatoria a colaborar  con el programa Yoga y valores de Espacio Ombijam. <br>Por informes: ombijam@gmail.com
Convocatoria a colaborar  con el programa Yoga y valores de Espacio Ombijam.
Por informes: [email protected]
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados