Algo contigo

Patricia Wolf indignada con Sonsol por comentario sobre Mundial femenino Sub 17

La panelista hizo un extenso descargo sobre un intercambio de tuits que mantuvo Mariana Sequeira con la cuenta del Twitter del periodista.

Patricia Wolf y Alberto Sonsol
Patricia Wolf y Alberto Sonsol (Captura tv)

La morocha criticó la postura del relator por haber elogiado la belleza femenina, en vez de hacer foco en las condiciones deportivas de las jugadoras que estarán en la competencia que empieza en un mes. Asimismo, diferenció a Algo contigo de los programas deportivos. Sostuvo que el ciclo vespertino de Monte Carlo puede referirse a la belleza masculina de los jugadores del Mundial de hombres: "este es un programa que no habla de fútbol y, por supuesto, puede hablarse de belleza", dijo Wolf, que insistió en la importancia que se haga foco en lo que hacen las mujeres en la competencia durante los programas deportivos.

La polémica se disparó a partir de unos mensajes que Mariana Sequeira publicó en su cuenta Twitter a propósito de unos conceptos que escuchó de Sonsol en Tuya y Mía (Espectador). "Recién escuché periodistas deportivos hablando del Mundial sub17 que se viene en pocos días. Tres minutos después el diálogo termina en qué jugadoras estarán más buenas. Señores hablen de fútbol o eviten el tema (y ojo que son todas menores)", sostuvo Sequeira.

Sonsol, que asegura dejar el manejo de sus redes sociales en manos de sus hijos, le respondió: "Gracias por la audiencia. Reconozco que no domino el fútbol juvenil femenino, pero tengo la dicha de que Jorge Seré (dirigió varios equipos de fútbol femenino) nos ilustre con su sabiduría al respecto. Ahora, si no se puede hablar de la belleza de cualquier mujer, estamos muy mal. Ah! Micaela se llama mi hija y tiene 19".

"Cuando escuché que Sonsol dijo que no domina del tema,  quiere decir que no tenía otra cosa que hablar", dijo Wolf sobre el periodista y luego disparó: "Esto habla de la edad de Sonsol".

Carballo le preguntó a Wolf si estaba tratando al relator de "viejo verde" y la panelista quiso bajarle el tono a su postura. "Su mensaje habla que es de otra época y es muy difícil cambiar la cabeza", aclaró, 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos