confesión

Patricia Wolf dice que no es un amor imposible para El Gucci

La morocha más linda estuvo invitada al piso de BDU para hablar mano a mano con Soledad Ortega. De novia nuevamente con Max, la modelo dijo que el cantante es "un seductor".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf en BDU (Foto: captura tv)

"No son amores imposibles. El es un tipo muy seductor y encantador. Es extremadamente divertido y humilde", con esas palabras, Patricia Wolf definió a El Gucci con quien revolución la web cuando se filtraron fotos de ellos juntos mientras rodaban una publicidad en Brasil.

La Wolf dijo estas palabras durante su visita a BDU, el jueves, en el segmento Hábil declarante que conduce Soledad Ortega.

Patricia también reveló que, en el momento de hacer esa publicidad estaba separada de Max, su novio, con quien ya está reconciliada. "Ese impasse amoroso fue una coincidencia que tuvimos con él (Gucci). Nadie sabía que yo estaba separada y eso cobró más significado. Si hubiera estado en pareja, no se si la hubiera hecho", agregó Paty sobre el aviso.

Sobre su regreso con Max, la modelo reveló que la diferencia de 10 años que ella le lleva (41 a 31 años) no se nota. "Quizás sólo lo noto cuando voy a Bélgica, porque Max tiene amigos con novias más jóvenes", concluyó la diosa local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados