EScuchá el audio

El karaoke de Patricia Wolf en "reclamo" a Andrés Calamaro para que le pague por el videoclip de Flaca

La modelo y actriz uruguaya fue parte del video de la popular canción. Como nunca recibió un pago por ello, en Punto cero (Radio Cero) compusieron un canción en clave de humor y ella se animó a cantarla. 

Patricia Wolf
Patricia Wolf

Patricia Wolf visitó Punto cero (Radio Cero, 104.3 FM) donde habló de su carrera, su vida familia y su presente de casada con Agustina Zuasnabar. "Lo más lindo es la felicidad que me aporta en el día a día. Hace un año y un mes que estamos y mi vida floreció. Seguimos en esa etapa del enamoramiento, con ganas de vernos y charlar todo el tiempo. Apagamos las luces y seguimos charlando", contó. 

Al final de la nota, llegó el momento del karaoke que los conductores Martín Duarte y Alejandra Labraga proponen a los invitados. El tema elegido fue Flaca, de Andrés Calamaro y no por casualidad. 

Como modelo, Wolf apareció en el videoclip de esa canción que data de 1997. La uruguaya confesó que nunca recibió un pago de parte de la agencia que la contrató para esa participación. Así que el tema fue reversionando en su letra con el título "Pagá Calamaro". Y Patricia se lució cantando. 

"Cucha, Calamaro, mi reclamo / aún espero pa' cobrar/ el video de esta canción/ tal vez te olvidaste mi correo..." comenzó con ironía. 

Escuchá el karaoke completo: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º