Sí, quiero

Patricia Wolf anunció que se casará con Agustina Zuasnábar

La actriz de Falladas y su novia pasaron por el Registro Civil para poner fecha. Si bien no quiso dar el día, la ceremonia será sobre fines de marzo antes de estrenar Bollywood.

Patricia Wolf, Agustina Zuasnábar.
Patricia Wolf, Agustina Zuasnábar.

Luego de terminar una exitosa temporada de teatro en Punta del Este con Falladas, la diosa local ya tiene varios proyectos para 2018: el estreno de Bollywood con Diego Ramos, en mayo, y Los casados, obra que protagonizará con el Puma Goity, en la segunda mitad del año. Precisamente, esta última pieza la hará estando ya formalmente casada con Agustina Zuasnábar.

Tras casi un año de relación, la pareja decidió dar el paso de formalizar su vínculo ante la ley. Lo confirmó la propia Patricia a TvShow, tras asegurar que se anotaron en el Registro Civil.

Si bien no quiso dar demasiados detalles, la modelo y actriz indicó que la boda será "una ceremonia íntima", por lo que no precisó el día de la misma. De todos modos, allegados a la pareja contaron que el casamiento está previsto para los últimos días de marzo y que la luna de miel se concretará en abril, antes del estreno de Bollywood.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos