Despedida

Patricia Wolf anuncia su salida de "Algo contigo"

La panelista deja el programa para asumir nuevos desafíos profesionales y este viernes se despide de la audiencia.

Patricia Wolf
 Wolf termina su etapa en Algo contigo

Patricia Wolf, después de dos años, pone punto final a su etapa como panelista de Algo contigo. La modelo decidió renunciar ya que quiere abocarse a nuevos desafíos profesionales.

Este viernes el ciclo que emite Canal 4 servirá para que la modelo se despida de la audiencia. Así, el programa de espectáculos perderá a una de las panelistas más importantes y quedará con Luis Alberto Carballo en la conducción, acompañado por Luciana González, Giannina Silva y Gustavo Fernández Insúa.  

Patricia Wolf sorprendió con su llegada al ciclo de espectáculos hace dos años. En ese momento, la morocha estaba abocada a su trabajo como modelo y DJ. Todo indicaba que su etapa en tv había terminado tras su paso por Verano perfecto, en La tele, junto a Federico Buysan y Eunice Castro. Sin embargo, Canal 4  hizo una fuerte  apuesta por ella y aceptó sumarse al staff de Algo contigo

Patricia Wolf hizo picantes aportes en su rol de panelista de Algo contigo y, desde que blanqueó su relación con Agustina Zuasnábar, devenida en su actual esposa, siempre se mostró comprometida con la lucha del colectivo lgbt.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)