la vuelta de la loba

Patricia Wolf se animó a su producción más jugada

La modelo que integra Me Resbala habla de su vuelta a la televisión, de su novio belga Max Degroote y sus distanciamientos con Claudia Fernández y Victoria Saravia. Y todo acompañado de una producción fotográfica para el infarto que se verá mañana en Sábado Show. Mirá el adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf

Tras casi dos años de ausencia, Patricia Wolf integra el elenco de actores y humoristas que juegan en un teatro inclinado, entre otras divertidas incomodidades en Me Resbala (miércoles por La Tele). “Estoy feliz”, reconoce Wolf a Sábado Show por este regreso en un rol que sólo le exige divertirse.

Alejada de sus peleas mediáticas, recuerda un encuentro en el que coincidió con Claudia Fernández, otrora su enemiga. "De mi parte está todo bien. Ese día charlamos en grupo. Ella se reía de cosas que yo decía y al revés; la verdad que es una mujer muy divertida", expresa. 

Enamoradísima de su novio belga Max Degroote, cuenta detalles de la convivencia y afirma que su novio no es celoso, al menos hasta esta producción de fotos. "Estaré atenta a ver cómo reacciona", ríe Patricia.

Las fotos más infartantes de Patricia Wolf y la entrevista completa, en la edición impresa de Sábado Show. Mañana, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados