Comprometida

Patricia Wolf post Algo contigo: ambientalista y critica a candidatos

La modelo participó como comentarista en la presentación del Plan Nacional Ambiental para el Desarrollo Sostenible por parte de Presidencia de la República. 

Patricia Wolf
Patricia Wolf

Patricia Wolf cerró su etapa en tv, tras su renuncia de Algo contigo, pero sigue muy activa. A sus trabajos como modelo publicitaria, la morocha suma una nueva faceta: la de ambientalista.

El lunes, por lo pronto, Wolf fue convocada por el Mvotma para participar en calidad de comentarista, en la presentación del Plan Nacional para el Desarrollo Sostenible organizado por Presidencia de la República. Agradecida con la convocatoria, la modelo reflexionó: "El hacernos conscientes y responsables sobre el medio ambiente nos da un rol transformador para construir un futuro positivo entre todos".

Para dejar clara su postura a favor del cuidado del medioambiental la expanelista de Algo contigo se hizo eco del encuentro entre Daniel Martínez y Alberto Fernández, en Buenos Aires, en la que los candidatos comentaron a los periodistas que uno de los ejes de la reunión estuvo vinculado al cuidado de ríos que ambas naciones tienen en común. Al respecto,  Wolf cargó contra el presidenciable uruguayo:  "Si a @Dmartinez_uy
le preocupa el cuidado del agua tiene que apoyarse en la comunidad científica en vez de tratar de amordazarla con decretos como esta haciendo el gobierno del  @Frente_Amplio hoy"
.

Pero la morocha no sólo cargó contra el candidato oficialista. También recurrió a la red social del pajarito para preguntar a los otros presidenciables cuáles son sus propuestas para el cuidado medioambiental  en caso de llegar al poder. "Me pregunto ¿por qué los políticos hablan tan poco de estos temas concretos en campaña? Y no hablo solo de oficialismo. ¿Qué pasa con la oposición? Exceptuando a @sallelorier @CesarVega_Peri @PDigitalUy Aclaro, quizás se habló y no los escuché yo", escribió Patricia.

Un rato después, Wolf retuitteó una noticia referida al rechazo de naranjas importadas de Uruguay por contener residuos de pesticidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)