COLUMNA FARANDULERA

Patricia Sosa y Valeria Lynch: guerra de divas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la tensa relación entre las dos cantantes argentinas que, todo indica, no están en su mejor momento de amistad

Patricia Sosa
Patricia Sosa, Valeria Lynch y una fotografía que parece premonitoria. Foto: Archivo

Tendrían que pensar que son dos señoras mayores que ya no están para andarse peleando así, pero la farándula argentina es una usina interminable de conflictos, peleas y enfrentamientos. La última la protagonizan dos divas de la música: Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Con esto de la pandemia ya ni me acordaba de estas dos, le dije a mi amiga Irene que me llamó para contarme de la noticia de su pelea.

Ah, no sabés, los otros días estuvo la Patricia en Intrusos y dijo de todo.

Contame, dale.

Mirá, reveló que las cosas entre ellas están muy mal desde hace tiempo.

¿Con la pandemia y todo esto tuvieron tiempo para pelearse?, qué envidia que les tengo. Yo no tengo ánimo ni para levantarme, pero dale, seguí con el cuento.

Según contó la Patricia, todo comenzó cuando el concierto virtual que estaba preparando Lynch tuvo que suspenderse por unas cuestiones técnicas y decidió pasarlo para otra fecha. Al parecer, esa otra fecha coincidía con un show que tenía programado la Sosa.

“Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasó y me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada”, anduvo vociferando la Sosa.

Qué lástima me dan, porque son como para el mismo público las dos.

Sí, pero parece que la Sosa viene sufriendo los desplantes de Valeria, y ya ni le responde los mensajes. “Ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos”, agregó la Sosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados