REDES

Patricia Martín víctima del acoso callejero

La periodista de Santo y seña se declaró indignada en redes sociales luego de haber recibido una catarata de piropos subidos de tono mientras caminaba de vestido veraniego cerca del canal. 

Patricia Martín
Patricia Martín

La periodista Patricia Martín se declaró "indignada" en su cuenta de Twitter luego de haber recibido una seguidilla de piropos subidos de tono en la calle. 

"Ponerme un vestido parece que habilita al mundo a decirme lo que se les cante! Soy de las q me chupa un h.. el qué dirán pero pregunto: ¿no podemos tener calor y desnudar las piernas? ¡Indignada!", escribió la periodista de Santo y seña y rápidamente recibió decenas de mensajes de apoyo. 

TV Show supo que el episodio ocurrió en las cercanías de Canal 4, una zona que por obvias razones laborales, Martín transita a menudo. 

La única diferencia en esta ocasión fue el look de vestido de la periodista. 

De acuerdo al relato de Martín, la comunicadora se dio vuelta y pidió explicaciones por las ordinarieces proferidas, pero los acosadores en cuestión evitaron el contacto directo. 

"Me embola que lo sigan haciendo te des vuelta, les contestes y se callen la boca y se rían entre ellos! ¡Furiosa!", escribió en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)