TV

Patricia Madrid no será parte de "Polémica en el bar" el viernes

Por resolución del canal, la periodista no estará en la próxima edición del programa. El domingo sí retomará su lugar en la mesa. 

Patricia Madrid
Patricia Madrid

La periodista Patricia Madrid no será parte de Polémica en el bar este viernes, según confirmaron a TV Show fuentes del programa y del canal. El domingo retomará su actividad en la mesa. La decisión fue tomada por Canal 10. 

La medida se toma para poner paños fríos y como resultado de la molestia que generó, entre autoridades del canal, la actitud de Madrid el domingo pasado, cuando no emitió comentario alguno a lo largo de todo el programa. 

De acuerdo a los informantes, el silencio de Madrid se debió a una molestia con Alberto Sonsol, quien en el capítulo el viernes pasado la llamó irónicamente “dueña” o “diosa de la información” en medio de una discusión al aire vinculada a los controles en las fronteras en plena pandemia del coronavirus. Sonsol también le espetó, con su característica forma eufórica, que “no dejaba hablar a los invitados”.

A Madrid todo el incidente le pareció, y así lo hizo saber en la interna, una “falta de respeto” de parte de su compañero de mesa.

Este miércoles hubo una reunión entre el equipo de Polémica en el bar y Madrid y Sonsol limaron las asperezas. Entre ellos, el episodio se da por superado. De todos modos, el Canal resolvió que ella no sea parte de la entrega del viernes. 

Se espera que el domingo, a su regreso, Madrid se pronuncie públicamente sobre lo sucedido. El martes, un móvil de Algo contigo (Canal 4) buscó su testimonio en Radio Carve, pero evitó hacer declaraciones. 

Los informantes aseguran que había autoridades que el lunes estaban decididas a aplicar una sanción dura contra Madrid, inclusive analizaron su desvinculación. Pero con las horas y la mente más fría esa posibilidad fue perdiendo fuerza.

Las fuentes añaden que Sonsol, con quien también hubo contactos en las últimas horas, desalienta el camino de la sanción para no quedar expuesto públicamente como el responsable por algo que ella considera "falta de respeto", pero él "parte del juego" televisivo. 

Antes del episodio, en Sábado Show, Sonsol había declarado una frase que pareció premonitoria de lo que sucedería después. "Hay una máxima que es que el que se calienta pierde. Uno tiene que tener la rapidez con la respuesta exacta cuando te están diciendo algo. Si uno se enoja y no habla o hace pucherito, está liquidado, no entendió el juego", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error