MIRÁ EL VIDEO

Patricia Madrid regresó a "Polémica en el bar" con una dedicatoria especial a su padre

Luego de una semana muy compleja en la interna, la periodista volvió sin alusiones directas al conflicto, pero con una dedicatoria a su padre

Patricia Madrid
Patricia Madrid. Foto: Marcelo Bonjour. 

La expectativa llegó a su fin este domingo. Luego de la ausencia del viernes y de su silencio de la semana pasada, Patricia Madrid volvió a Polémica en el bar. Se mostró sonriente y no hizo ninguna alusión directa a lo vivido en la interna del programa.

En el comienzo y tras dos sorbos de café, Jorge Piñeyrúa le dio la palabra y ella dedicó su mensaje inicial a su padre, justamente en el Día del Padre.  

"Un día muy especial este. Así que este programa va dedicado al hombre que me crió en la verdad, que me educó en el respeto y que me impulsó a ser una mujer muy libre. Así que querido papá, un beso", dijo en el comienzo.  

César Vega y Adrián Peña fueron los invitados en la mesa del programa de Canal 10. Madrid volvió a su nivel de actividad en intervenciones habitual y no hubo ninguna otra referencia al incidente.  

La polémica estalló el viernes 3 de julio. Durante ese programa, la periodista tuvo un choque con Alberto Sonsol, quien la llamó irónicamente "diosa de la información" y la acusó de no dejar hablar a "algunos invitados".  

Como protesta, Madrid no habló durante el programa siguiente, el domingo 5 de julio. Canal 10 tomó la decisión de que no participara en la edición del viernes pasado dado que su actitud causó molestia.

El miércoles hubo una reunión de todo el equipo para fijar "normas de convivencia". Según fuentes del programa, las asperezas entre Sonsol y Madrid quedaron limadas en ese encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error