POLÉMICA

Patricia Madrid reclama pedido de disculpas a diputada Micaela Melgar tras cruce en redes

La legisladora suplente del Frente Amplio criticó un tuit de la periodista, lo que, según la comunicadora, promovió insultos en su contra.

Mica Melgar
Mica Melgar y Patricia Madrid.

En momentos en que el software para la agenda de vacunación presenta problemas por sobrecarga, algunos periodistas compartieron tips o recomendaciones. 

Tal fue el caso de Patricia Madrid, quien el martes aconsejó en Twitter: "Mensaje para ansiosos: Para aquellos entre 50 y 70 años que no pudieron anotarse para vacunarse en su departamento, PUEDEN agendarse en otro departamento. Y si no, a esperar unos días más hasta que se reabra la agenda".

El mensaje fue cuestionado por la diputada suplente del Frente Amplio Micaela Melgar. "No hagan esto", escribió al hacer referencia al comentario de la periodista

La comunicadora de Así nos va (Radio Carve) y Polémica en el bar alegó luego que el comentario de Melgar generó insultos hacia ella y reclamó un pedido de disculpas de parte de la diputada.

"Espero un pedido de disculpas públicas de esta legisladora suplente y de todos aquellos que dijeron cualquier disparate de mi persona. Al menos sean honrados", escribió.

Melgar se negó. "Yo no promoví que te insultaran. Lamento mucho eso. Creo también que hay que saber reconocer incoherencias propias o ajenas con temas tan sensibles.".

Daniel Olesker en sesión por desafuero de Guido Manini Ríos. Foto: Marcelo Bonjour
Daniel Olesker. 

Cuando el senador Daniel Olesker intervino en el diferendo, Madrid lo frenó con duros términos. "Mire senador... (al igual que nombré a la diputada suplente para que todos tengan bien claro quiénes son) Dedíquese a ser legislador y oposición, que el país se está prendiendo fuego y usted está en Twitter ocupándose de una periodista. No le haga pasar vergüenza al PS".

En paralelo, Patricia Madrid tuvo un picante intercambio con una seguidora que la acusó de informar erróneamente y llegó a decir que "Polémica en el bar era cancerígeno."

Madrid terminó bloqueando a la usuario en cuestión, pero antes especuló con la posibilidad de una denuncia judicial por la acusación (luego eliminada por la usuaria) de que Madrid recibiría "dinero por hacer mandados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error