REDES

Patricia Madrid denuncia a simpatizante de Gustavo Salle que le envió una foto desnudo

La periodista compartió captura de un mensaje directo de un seguidor que además de insultos, le envió una fotografía sin ropa y tomándose los genitales.

Patricia Madrid
Patricia Madrid. Foto: Leo Mainé.

Patricia Madrid estalló contra un hater que le enviaba mensajes intimidatorios por mensaje directo de Instagram. Además de insultos como "pelotuda" o "enana culona", el seguidor en cuestión le adjuntó una foto desnudo, tomándose los genitales y con la dedicatoria "tomá". 

Harta de la situación, Madrid compartió la captura de los mensajes e identificó al hater, además de decir que se trataba de un simpatizante de Gustavo Salle

"Un seguidor de @sallelorier  Este es el nivel de desquicio que tienen algunos..." escribió al compartir las imágenes. 

Patricia Madrid
Patricia Madrid

Arrobado en la publicación, Gustavo Salle respondió al posteo. "Patricia: Yo diría que es una estrategia del enemigo. Cordial saludo", escribió el dirigente político. 

Pero la acción de Patricia Madrid no quedará en territorio de las redes únicamente. El abogado Pablo Schiavi aseguró horas después que junto a la periodista presentarán la denuncia ante la Policía y la Fiscalía. 

"Todo tiene un límite. Haremos junto a Patricia las denuncias que correspondan ante la autoridades competentes", escribió Schiavi al comentar la publicación de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados