Mensaje

Patricia Madrid contó cómo es una de las ciudades críticas de EE.UU., según Cancillería

Para la periodista de Así estamos (Radio Carve), "están metiendo mucho Breaking Bad", en el ministerio de Relaciones Exteriores.

Patricia Madrid
Patricia Madrid

Cancillería emitió este lunes un comunicado, en el que alerta a los uruguayos que viajen a Estados Unidos, "por críminenes de odio". Este mensaje se interpretó como una respuesta a la administración de Donald Trump, que el viernes había elevado la alerta a los estadounidenses que tengan planeado visitar Uruguay por los aumentos de los registros de criminalidad.

Asimismo, el ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer los puntos más peligrosos del territorio norteamericano y, entre tantos, citan a Albuquerque (Nuevo México). Las vueltas de la vida hicieron que Patricia Madrid estuviera en una ciudad lindera a Albuquerque, llamada Santa Fe, y contó cómo fue su experiencia.

"Permiso, yo estuve en Diciembre del año pasado en la ciudad de Santa Fé (estado de Nuevo México, EEUU, al ladito de Albuquerque) y tenía el mismo nivel de 'acción' que acá Conchillas. Mucho Breaking Bad están metiendo en Cancillería", publicó Patricia en su Twitter, junto al comunicado que se comentó en todos los medios. 

"Esperemos que Trump tenga el peluquín en orden porque en donde lo agarremos cruzado no volvemos a meter una naranja más, así nos manden a Guantánamo entero", cerró Madrid su reflexión en la red del pajarito, que generó coincidencias, así como algunas críticas por parte de sus seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)