FAMILIA

Patricia, la hermana "pobre" de Shakira que se casó con un taxista

Es profesora y madre de un preadolescente. Casi no tiene vínculo con la cantante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Shakira

Shakira es hija única del matrimonio de William Mebarak con Nidia Ripoll, pero tiene ocho medios hermanos por parte de su padre. Una de ellas se llama Patricia, es docente y también vive en España, aunque prácticamente no mantiene vínculo con su famosa hermana.

Patricia Mebarak está instalada en Valencia y es madre de un adolescente. Su esposo, Javier Llovet, se desempeña como taxista, según publicó el sitioVanitatis.

La vida familiar es muy sencilla. Ella es docente en una escuela para niños con necesidades especiales y vive en un populoso edificio de apartamentos.

“Hacen vida normal, muchos no saben que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar”, comenta al sitio un allegado.

Hace poco más de un mes, Patricia se tiñó el cabello de color rubio y el parecido con su famosa hermanastra resulta más visible.

Por otro lado, se dio a conocer que el sobrino de Shakira estudia y en sus ratos libres pasa horas navegando en Youtube y en las redes sociales. Pero tampoco tiene trato por ese medio con su tía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados