Mirá el video

Patricia Fierro: "Lo único que quiero es salir a la calle tranquila"

La comunicadora y modelo visitó el living de TV Show y habló de la denuncia judicial que entabló contra un hombre por acoso callejero del que fue víctima. "Me dijo toda clase de obscenidades", aseguró. También habló de su presente en TV con Destinos y sabores con Patricia (Canal U), su vida como madre y su romance a distancia con Gastón Reyno.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Patricia Fierro visitó este miércoles el living de TV Show de El País TV y habló largo y tendido con los conductores Jimmy Castilhos y Luciana González. La hermosa rubia recordó los inicios de su carrera, su vida como madre y su presente laboral al frente de Destinos y sabores con Patricia, en Canal U. 

Fierro, de 35 años, también se refirió a la historia de romance a distancia que está viviendo con el luchador uruguayo de MMA, Gastón "Tonga" Reyno, que reside en Estados Unidos. 

"Estamos enganchados, pero hay una realidad que es la distancia", aseguró. 

Modelo y conductora, Patricia recordó un amargo episodio de acoso que le tocó vivir semanas atrás en la ciudad de Pando, donde vive. Caminaba por un parque de la localidad, cuando un hombre en una camioneta se acercó a ella y le dijo toda clase de obscenidades.

Indignada, la rubia entabló una denuncia policial, que sigue su curso y la Justicia ya ha citado a ambas partes.  

"Hice la denuncia. No quiero hacer un escándalo, pero quiero que  las mujeres entiendan que esto no lo tenemos que bancar. Basta. El hombre cree que tiene algún tipo de poder sobre la mujer por el cual se siente con el derecho de decirle cualquier disparate en la calle. No, basta. Yo me puse en el lugar de mi hija, que tiene 18 años, y digo no. ¡Yo con 35 no le puedo dar este ejemplo de quedarme callada frente a tanta grosería! No, le hice frente y lo denuncié": 

Cuando el juez le preguntó cuál era su expectativa respecto al caso, respondió: "Lo que yo pretendo es poder salir a la calle tranquila". 

Fierro cerró la nota hablando de la posibilidad que tiene de continuar su carrera en Buenos Aires, de la mano de Ideas del Sur. 

Mirá más de la entrevista:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados