Publicidad

Patricia Fierro inaugura temporada de playa pero le tiene terror al agua

Compartir esta noticia
Patricia Fierro

VERANO

La comunicadora compartió imágenes de visita con amigas a la Playa Manya de Punta del Este. Si bien entró al agua, la bella rubia tiene un trauma desde sus infancia y apenas se moja hasta las rodillas. Enterate por qué. 

Patricia Fierro dio por inaugurada la temporada de playas con una escapada de fin de semana con amigas a Punta del Este a modo de despedida de soltera de una de ellas. 

Las chicas disfrutaron de la arena y del mar. Pero con mucha precaución. Al menos en el caso de Fierro.

","

Es que la diosa rubia arrastra desde su infancia un trauma vinculado a los baños de playa y hasta de piscina. Cuando tenía 12 años casi se ahogó en la playa de Atlántida y debió ser rescatada por los guardavidas de la playa. 

"Estaba con mis primitos en la playa de Atlántida y se fue mar adentro una pelota inflable. Yo salí a buscarla. Me tiré, nadé y cuando quise acordar estaba en el medio de la nada. En un momento, no di pie y empecé a ahogarme. El próximo recuerdo que tengo es el del salvavidas haciéndome respiración boca a boca en la arena. Desde ahí le tengo terror al agua en todo sentido, al mar y a las piscinas. Solo me mojo los pies. Ojalá que en algún momento pueda trabajar ese sentimiento y perderle el miedo", relató a Sábado Show semanas atrás. 

Asi de #Feliz !!!! #elmaryyo

Una publicación compartida de Patricia Fierro (@patriciafierro12) el

","

El fin de semana se animó a entrar un poco más en el mar, pero quedó con el agua al nivel de la rodilla. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patricia Fierropersonajes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad