Incorporación

Patricia Fierro se suma a Una noche de 10

La conductora y modelo será parte del ciclo radial que el próximo lunes comienza su tercera temporada. 

Patricia Fierro. Foto: Daniel Ayala
Patricia Fierro. Foto: Daniel Ayala

Siete sentidos (Canal 7), Alguien tiene que hacerlo (La Red y Tiempo Tv) y En Patas (web), son los ciclos que tienen a Patricia Fierro adelante de cámaras en 2019. Ahora, además, la rubia hará radio a partir del 4 de febrero, porque se sumó al equipo de Noche D 10, magazine nocturno que va por su tercera temporada.

Tras dos años en El Espectador, el ciclo radial irá este año por Radio Carve, de 0 a 2 am, y Patricia será la coconductora, tres veces por semana, junto a un equipo que también integran Ivan Solarich, Mariano Solarich, Daniel Pignatta y Luis Betarte.

La otra novedad es que Una noche D 10 se emitirá una vez a la semana desde el Auditorio del Sodre. Otro día se montará un estudio en diferentes barrios de Montevideo y el interior del país para estar en contacto con su audiencia.

Patricia Fierro
Patricia Fierro con el equipo de Noche D 10

Patricia, por lo pronto, saldrá al aire desde Punta del Este donde actualmente conduce el magazine Siete Sentidos. A partir del 2 de marzo, estará al frente de las transmisiones del Carnaval de Melo, que contará con la presencia de las escuelas de samba de Río, Mangueira y Salgueiro.

Patricia Fierro. Foto: Daniel Ayala
Patricia Fierro. Foto: Daniel Ayala
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)