REDES

Pato Celeste respondió a las críticas de Nacho Álvarez

El periodista había fustigado a Gustavo Torena porque su murga, La Bohemia, lo tilda de "alcahuete". Ahora, la exmascota de la selección lo llama a "destapar la olla de sus patrones". 

Gustavo Torena. Foto: Inés Guimaraens
Foto: Archivo. 

Gustavo "Pato Celeste" Torena no se quedó callado ante las críticas de Ignacio Álvarez por su condición de director de la murga La Bohemia. La agrupación carnavalera dedica uno de sus cuplés a fustigar a varios comunicadores, entre ellos al periodista de Santo y seña, a quien tilda de "alcahuete, que destapa todas las ollas". 

Luego de la actuación de La Bohemia en el teatro de verano, Álvarez escribió un ácido tuit en el que menciona el lujuso emprendimiento turístico de Pato Celeste en Punta Colorada. 

"La Bohemia critica a los periodistas y dice que soy “un alcahuete que destapa todas las ollas”. (Será que a su dueño, el Pato Torena, le dolió que destapáramos cómo hizo la guita para su complejo en Punta Colorada?)", escribió. 

Nacho Álvarez
Nacho Álvarez imitado por un integrante de La Bohemia. 

Pero Torena no la dejó pasar. Horas después respondió también por Twitter. "Lamento que te moleste cuando las murgas te critican y dicen la verdad, lo hicieron siempre y la Bohemia no es la primera ni será la última", escribió. Y luego fue mucho más al choque: "La olla que tenés que destapar es la de tus patrones y su capital mexicano con los "panama paper", ¿no te gusta esa olla? Vos destapás la que te conviene". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)