REDES

Pato Celeste explica su discusión con funcionario de UTE

Gustavo Torena negó que haya estado "colgado" de la energía eléctrica en su casa del balneario San Francisco, como se sugería en un video viral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Torena

Gustavo Torena explicó a Montevideo Portal los detalles de una discusión que mantuvo con funcionarios de UTE, una vez que parte de su contenido se hiciera viral a través de un video que circula por estas horas en redes sociales y whatsapp.

"El Pato Celeste" negó estar "colgado" de la energía eléctrica, como se sugiere en las redes. Dijo que las diferencias con los funcionarios de UTE se deben a la colocación de cuatro columnas frente a su casa en el balneario cercano a Piriápolis. Según su versión, UTE lo acusa de usar esas columnas para el robo de luz, pero él niega los cargos. 

"Vinieron de mala manera. Me patotearon y me dijeron que yo robo luz y yo no robo nada. Pago la luz, el teléfono y el cable", dijo la polémica mascota a Montevideo Portal. Añadió que las columnas en entredicho no fueron colocadas por él, sino por el municipio de Pirápolis. 

De acuerdo a su versión, las imágenes virales corresponden a un episodio registrado en el mes de diciembre y Torena no descartó iniciar acciones legales contra el o los funcionarios que divulgaron el video. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º