REDES SOCIALES

Pastillas de menta y chocolate: Alberto Fernández respondió al insólito pedido de Mirko

Ayer, Marley publicó un video donde mostraba cómo su hijo, Mirko, llamaba al presidente de Argentina para pedirle golosinas; horas más tarde, Alberto Fernández respondió

Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.
Mirko y Marley. Foto: Captura de Instagram.

Ayer, Marley publicó un hilarante video en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo su hijo, Mirko, había llamado al presidente de Argentina, Alberto Fernández, para hacerle un insólito pedido. "Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate, porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije, 'preguntale al Presidente si te deja', ¡y ahí fue a llamarlo!", escribió en Instagram al subir el video en donde se ve al pequeño corriendo hacia el teléfono.

Entre algunas palabras claras y balbuceos, se puede ver cómo el hijo de Marley pide más golosinas. "Presidente, presidente. Hola presidente", dice. "Un solo chocolate no, una sola pastilla", le cuenta a un interlocutor imaginario. "¿Qué te dijo?", le pregunta el padre. "Otra". No contento con la respuesta, vuelve a llamar. "Hola presidente, más pastillas. Chau presidente".

Horas más tarde, Fernández se sumó al juego y le respondió al pequeño a través de Twitter. "¡Hola Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos", escribió el mandatario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados