ENCUENTRO

¿Qué pasó entre Susana y Eunice en la fiesta de Puglia?

Doce años después del escándalo, Eunice Castro y Susana Giménez coincidieron en el casamiento de Sergio Puglia. La uruguaya confesó que esperaba que la diva se acercara a saludar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez con Sergio Puglia y Eunice con Roberto Jones

La glamorosa boda de Sergio Puglia dejó una enorme perla farandulera. Susana Giménez y Eunice Castro, ambas exparejas de Jorge Rama, coincidieron en el evento. Las dos damas del espectáculo no se llegaron a cruzar a pesar de estar ubicadas apenas a cuatro mesas de distancia.

Consultada por Tv Show, Eunice Castro admitió que esperaba que Susana se acercara para saludarla. Y explicó los motivos: "ella fue la que vino a Uruguay, a un casamiento de un amigo y además porque hay una historia detrás".

Cabe recordar que hace 12 años el divorcio de Eunice Castro y Jorge Rama se convirtió en un verdadero escándalo internacional luego de que se supiera que el empresario había iniciado una relación con la diva argentina.

"Yo no tengo nada en contra de ella, eso es asunto de quien era mi pareja. Es más, la admiro como conductora", aclaró la modelo. Anteriormente, habían coincidido en dos eventos pero tampoco se llegaron a saludar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados