encuentro

¿Qué pasó entre Silvina Luna y Ricky Martin?

Pese a que el boricua hizo pública su homosexualidad hace cinco años, en Argentina todos hablan de su encuentro con la ex Gran Hermano en un hotel de Rosario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricky Martin y Silvina Luna

La entrada de Rodrigo Lussich al piso de Polémica en el Bar (Telefe),  fue repleta de misterio, ya que aseguró que traía una bomba.

A lo largo del programa fue tirando pistas sobre el supuesto encuentro de una figura internacional y una mujer argentina que habría ocurrido hace unos días. "El hecho ocurrió el fin de semana pasado en Rosario, provincia argentina de Santa Fe. Fue en un hotel 5 estrellas", comenzaba a develar en tono de misterio. "El cantante había reservado 300 habitaciones en unas de las alas del hotel para todo su equipo, y ella estuvo ahí".

El periodista uruguayo continuó develando que se trataba de Ricky Martín y para justificar el rumor leyó una declaración que el cantante boricua hizo a principios de este año a la revista mexicana Fama!. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres". Lussich utilizó esta declaración para dejar abierta la incógnita. "¿Qué argentina famosa estuvo tan cerca de Ricky Martin después de semejante declaración?", se preguntó minutos antes de revelar el nombre de la mujer en cuestión: Silvina Luna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados