picante

¿Qué pasó entre Oreiro y Vicuña?

Analía Franchín, panelista de Los ángeles de la mañana, dio detalles del presunto affaire que vivieron la uruguaya y el actor chileno.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito y sus panelistas compararon el look de Nancy Pazos, en la última gala del Bailando, con el de Natalia Oreiro en el video Tu veneno.

De buenas a primeras, la conversación se centró en el rumor que estalló en 2015, cuando relacionaron sentimentalmente a Natalia Oreiro con Benjamín Vicuña, durante las grabaciones de Entre caníbales que se emitió durante 2015 en Telefe.

A propósito, la panelista Analía Franchín reveló el viernes: “Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos“. Y agregó: “Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan“.

De Brito también contó que, en esa etapa de grabaciones, Oreiro cambió de peluquería para no cruzarse con Pampita, ex de Benjamín Vicuña:"Compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local“.

Vicuña y Oreiro en Entre Caníbales. Foto: Archivo
Vicuña y Oreiro en Entre Caníbales. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)