Veráno 2020

¿Qué pasó tras el escándalo que protagonizó la nieta de Susana en La Barra?

El abogado argentino, Fernando Burlando, estuvo a cargo de la mediación entre Gimena Binaghi  y la familia Parra.

Lucía Celasco
Lucía Celasco (@lucia_celasco)

Lucía Celasco protagonizó el primer escándalo de la temporada 2020 en Punta del Este cuando, a las tres de la mañana del 1 de enero,  una mujer intentó sacar la camioneta de la entrada de su casa para buscar a su hijo adolescente de una fiesta. La casa, que está justo enfrente de la disco Tequila de Barra, estaba tapada de autos y ella sólo contaba con centímetros para maniobrar y salir de su garaje.

El escándalo se desató cuando la mujer, ya en el auto y exigida para maniobrar, fue atacada a los gritos por Celasco. "No me llegues a tocar el auto (...) porque te mato", fue la primera frase. En ese instante llegó la pareja de la mujer que alquilaba la casa, Marcelo Parra Morón, e intentó calmar la situación, pero fue en vano. Ante la primera frase, la influencer le dio una cachetada, tirándolo sobre el capó.

Gimena Binaghi, la conductora del auto, radicó la denuncia en la seccional 12 de La Barra ya que Celasco y su Mercedes Sarrabayrouse, intentaron vandalizar la casa alquilada por Binaghi y Parra Morón.

Entrevistado por Leonardo Sarro, el abogado argentino Fernando Burlando reveló que estuvo a cargo de la mediación entre Celasco y la familia denunciante. Según el profesional, ambas partes se juntaron y, "como dos familias educadas que son", se pidieron disculpas por los exabruptos.

Si bien la denuncia sigue en pie por una cuestión de procedmientos judiciales, tanto la nieta de Susana como Binaghi confirmaron que quieren transmitir un mensaje de paz y dejar a un lado el traumático inicio de año que vivieron hace una semana.

Mirá el testimonio de Burlando:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados