ESCUCHÁ EL AUDIO

El pase de factura de Manteca Martínez a Víctor Hugo Morales

"Cuando llegué a Boca, dijo que yo era el peor extranjero allá", aseguró el exfutbolista en nota con 100% deporte.

Sergio Martínez
Sergio Martínez y Víctor Hugo Morales. 

El exfutbolista Sergio "Manteca" Martínez otorgó una entrevista este lunes a 100% deporte (Sport 890) donde hizo un repaso de su carrera y de su trabajo actual con juveniles.  

El ex Peñarol y ex Nacional se refirió también a su relación con la prensa. "Siempre fue raro. No hablo con la prensa. Siempre me costó porque soy muy introvertido. Nunca me peleé con nadie. Me han pegado y capaz que no les hablé más", dijo.  

Y se refirió a una vieja contienda con Víctor Hugo Morales en la época de Boca Juniors. "Víctor Hugo arrancó diciendo que era el peor extranjero que había llegado. Me pegaba todo el partido y cuando hacía el gol, decía: "el oportunismo del goleador". Todas cosas de esas", dijo.  

Martínez contó luego que dejó de darles notas a los noteros de Radio Continental por esa enemistad con Víctor Hugo.  

El exfutbolista dijo que nunca más lo cruzó al relator. "Esa me quedó. Porque era uruguayo también y lo sentí injusto. A la sexta fecha hice el primer gol. Esperá un poquito. Sé que es difícil porque a los delanteros no les esperan. Luego tuve suerte y me pude quedar 5 años y medio en Boca", dijo en referencia a su pasaje de 1992 a 1997 en el club argentino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error