RADIO

El pase del año: Ignacio Álvarez a un paso de sumarse al Grupo Magnolio

El exconductor de Las Cosas en su Sitio podría desembarcar en el grupo que encabezan Rafa Cotelo, Jorge Piñeyrúa e Iñaki Abadie. 

Ignacio Álvarez. Foto: Ariel Colmegna
Ignacio Álvarez. Foto: Ariel Colmegna

Las horas que corren son decisivas para el destino radial de Ignacio Álvarez. El periodista renunció a Radio Sarandí el 13 de julio luego de 20 años de formar parte de la empresa, y desde entonces su futuro en el dial es incierto. Sin embargo, en los últimos días comenzó a tomar fuerza una polémica versión: que el periodista desembarcaría nada menos que en el Grupo Magnolio. 

Fuentes del medio radial aseguraron a Tv Show que ya es un hecho que  Ignacio Álvarez había negociado con el grupo que encabezan Iñaki Abadie, Jorge Piñeyrúa y Rafa Cotelo para sumarse a sus filas. Consultado por estas versiones, el conductor se limitó a expresar que "la semana que viene habrá novedades".  

De confirmarse el pase, restaría saber en cuál emisora estaría Álvarez. Magnolio administra (hasta el momento) cuatro radios: Del Sol, El Espectador, Latina y Urbana. 

La incorporación de Álvarez a Magnolio no sería un pase más, ya que el conductor comenzaría a formar parte del mismo grupo en el que trabajan Joel Rosenberg y Carlos Tanco, su eternos rivales en la mañana en el dial y con quienes se ha cruzado públicamente en más de una oportunidad. 

Jorge Piñeyrúa, uno de los gerentes, había desmentido esta posibilidad en una entrevista publicada el 19 de setiembre en Sábado Show. "La verdad es que no lo hemos conversado", contestó en aquella oportunidad.

¿Se concretará el pase del año?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados