Cumpleaños

¿Qué pasa entre el "Chueco" Suar y Juanita Viale?

Se encontraron en el festejo de Mirtha Legrand y los periodistas presentes comentaron que ambos hacen linda pareja.

Juana Viale y Adrián Suar
Nacho Viale observa a su hermana, Juana, y a Adrián Suar

“Podría ser el padre, pero no lo soy", respondió Adrián Suar, ante la insistencia de los periodistas presentes en la entrada de la casa de Marcela Tinayre, que detectaron la buena química entre él y Juana Viale.

La respuesta ambigua del "Chueco" con la nieta de Mirtha Legrand delante suyo despertó sospechas de romance entre ambos. De todos modos, y más allá que ambos están solteros, todo indica que la buena onda se debe a que ambos comparten proyectos en Canal 13 de Buenos Aires.

Suar sigue al firme como gerente de programación del canal del solcito, mientras que Juanita grabó un ciclo que se emite en esa pantalla: Me gusta tu canción.

“Recién arreglamos: se va Mirtha de su horario y queda la peque pero no en los almuerzos. Juanita está para otra cosa”, anunció en broma el Chueco Suar, a la salida de la fiesta.

Según reveló el portal Exitoina.com la morocha sin dudar le siguió el juego al "Chueco". Por eso, en medio de una ola de abrazos, se atrevió a decir: “Adrián me dijo que íbamos a hacer vivo", dando a entender que su próximo proyecto no iba a ser grabado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos