misterio

¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?

El futbolista y la modelo protagonizaron una producción fotográfica y pegaron muy buena onda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez y Fabián Cubero (Foto: Gente)

Son dos de los solteros más codiciados de la farándula argentina. Él, recién separado de Nicole Neumann, no para de recibir propuestas de mujeres mientras que a ella se la vinculó con un futbolista uruguayo que actualmente milita en Platense de la Segunda B Amateur.

Barbie Vélez y Fabián cubero coincidieron en una producción de fotos para una marca de ropa, en la que se muestran simpáticos y fogosos.

Tenemos mucha química, mucha onda", le contó Poroto a revista Gente, en medio de la sesión de fotos que hizo con la actriz en un taller mecánico. Por su parte, la hija de Nazarena prefirió aclarar que su “buena onda” era con todo el equipo de By Deep, la marca para la que hicieron su campaña primavera-verano.

Sin embargo, testigos de la producción aseguran que hubo algo más que buena onda:“Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara… Estuvieron como 10 minutos”.

Por si esto no es suficiente, los mediáticos se reunieron en un bar con los dueños de la firma de ropa y el equipo de producción. Culminada la misma, se fueron juntos en el auto de él.

Poroto y Barbie Vélez apasionados en el clip
Poroto y Barbie Vélez apasionados en el clip
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)