Mirá el video

El Partido de las Estrellas se viene con todo

El legendario futbolista Carlos Aguilera visitó El País TV para hablar del evento solidario del Partido de las Estrellas junto al organizador Pablo Francescoli. El ahora panelista de Kapos y otros ciclos de Tenfield, también se refirió a su carrera, a los obstáculos que debió enfrentar y a su relación con Paco Casal. "Necesito vivir dos vidas para pagarle todo lo que le debo".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El próximo 5 de enero se desarrollará la octava edición del Partido de las Estrellas, evento que cada año reúne a exfutbolistas y miembros de la farándula rioplatense para un encuentro solidario en el Campus de Maldonado.

El organizador Pablo Francescoli  y uno de los habitués del evento desde los comienzos, Carlos "Pato" Aguilera visitaron el living de TV Show en El País TV para hablar de los preparativos del clásico partido. 

Francescoli detallo que la lista de famosos, personalidades públicas y exfutbolistas "es interminable" y nombró a algunos. "Fernando Burlando, Ricky Zarkany, Rafa Cotelo, Tito Mastandrea, El Gucci, Fata Delgado, Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Julio Lara... son algunos de los que ya confirmaron su presencia. ."Acá no hay camisetas, ni Peñarol, ni Nacional, ni partido político", añadió Francescoli. 

En cuanto a los exfutbolistas, el organizador mencionó a su hermano Enzo, a Jair, Andrés D'alesandro, Ariel Ortega y Diego Latorre entre muchos otros. 

Si no puede ver el video, haga click aqui.

Por su parte, Carlos "Pato" Aguilera elogió la realización de este tipo de eventos y la responsabilidad social que suelen  tener los fútbolista. "Siempre están apoyando", dijo. 

Aguilera habló de su historia de vida y dijo que por momento no estuvo preparado para lo que le tocó vivir como futbolista. "Yo no estaba preparado. Hoy, con 51 años, digo que en la vida es más fácil decir que no, pero no siempre fue así". 

De cualquier modo, se responsabilizó a sí mismo de todo lo sucedido. "El entorno lo elegís vos. Acá el único culpable si me equivoqué fui yo". 

También se refirió a su amistad con Paco Casal. "Forma parte de mi vida,  le debo todo. Tengo que vivir dos vidas para pagarle todo lo que le debo", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados