VIDEO

Dos participantes se fugaron de Gran Hermano

Dante y Marian saltaron el muro de la vivienda mediática..Ella estaba en bikini y procuró tener acceso a un teléfono celular. Ya están de regreso.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Dos participntes de la edición argentina de Gran Hermano, se fugaron de la casa mediática. Al parecer con el motivo de llamar la atención,, Dante y Marian Farjat treparon el muro de la vivienda. El canal América, donde se emite el reality, cortó la transmisión al ver lo sucedido pero según se informó, los escapistas ya están de regreso. 

"La fuga" se produjo a las 2:30 de la madrugada de este domingo. Marian Farjat, expareja del canante Brian Lanzelotta,  trepó la medianera en bikini y según informaron varios medios, estaba desesperada por conseguir un celular. 

"Quería ver los tweets que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tweets. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa", contó el periodista Germán Ávalos Billinghurst, que en ese momento estaba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH,

Los participantes volvieron luego a la casa. La producción evalúa sanciones por su compartamiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)