SALUD

Último parte de Susana Giménez: "en sala común y ya no contagia"

Internada en Punta del Este, la comunicadora mejora de su cuadro de COVID-19.

Susana Giménez
Susana Giménez. Foto: Archivo Farándula Show.

Susana Giménez transita el día 13 de internación con franca mejoría de su infección por coronavirus. "La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", expresó su secretaria Dolores Mayol en su último comunicado a los medios. 

Giménez había abandonado cuidados intermedios este martes y se especula que obtendrá el alta sanatorial en los próximos días. La diva argentina, de 77 años, había sido ingresada al Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, el jueves 10. 

La semana pasada, en el programa Los Ángeles de la Mañana, se revelaron varios detalles del tratamiento que se le estaría aplicando. Se trata de la terapia con anticuerpos monoclonales (denominado MAb), que tiene un costo de 2,850 dólares y se aplica vía intravenosa. Se trata del mismo tratamiento que recibió Donald Trump cuando cursó la enfermedad. 

Susana Giménez recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer. La segunda había sido el viernes 4 y se estima que ya portaba la enfermedad.

La diva recibió impactada la noticia del fallecimiento de su histórico maquillador Juan Carlos López, en Buenos Aires y víctima del Covid-19.

"Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria", se posteó en la cuenta oficial de Giménez este lunes una vez conocido el fallecimiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados