REDES

Parodistas Los Muchachos sí invitaron a Lacalle Pou al concurso: publican la prueba

Después de que el presidente electo asegurara que no recibió invitación formal por parte del conjunto que lo incluye en su parodia, hubo respuesta

La imitación de Luis Lacalle Pou por parodistas Los Muchachos. Foto: Twitter @LMparodistas
La imitación de Luis Lacalle Pou por parodistas Los Muchachos. Foto: Twitter @LMparodistas

El ida y vuelta entre parodistas Los Muchachos y el presidente electo Luis Lacalle Pou no para y es uno de los condimentos de este carnaval. 

En su espectáculo 2020 llamado Terraja, el conjunto realiza la parodia de "La princesa y el mendigo", e incluye allí una imitación de Lacalle a cargo de Gastón "Rusito" González, que ha sido muy comentada a través de las redes sociales. González logra un importante parecido físico, que complementa con una cantidad de tics exagerados y con comentarios sobre las "focas", el comité de base y las selfies.

Los Muchachos contaban con que en su segundo pasaje por el Teatro de Verano, Lacalle Pou fuera a ver la actuación, y así lo hicieron saber desde el escenario. En Twitter no faltaron los que especularon con que el futuro mandatario no fue porque justo en esa etapa actuaría Metele que son Pasteles, murga que este año ofrece uno de los discursos más críticos contra la administración entrante y los próximos cinco años de gobierno.

Sin embargo, Lacalle Pou aseguró que no había recibido invitación formal de Los Muchachos, que ahora redoblaron la apuesta. En sus redes, compartieron la respuesta que recibieron desde la secretaría de Lacalle, cuando lo invitaron a acercarse a una actuación. Y públicamente, lo convocaron para una próxima instancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)