CARNAVAL

Parodistas Aristophanes denuncian agresión de Pinocho Sosa

Una vieja guerra parece reeditarse en la presente edición de la fiesta carnavalera. Según denuncia la agrupación, el líder de Zíngaros los insultó en un tablado de Buceo. 

Aristophanes
Aristophanes

La agrupación de parodistas Aristophanes denunció en su cuenta de Facebook una presunta agresión verbal de parte del líder de Zíngaros, Ariel "Pinocho" Sosa. De acuerdo al comunicado, el hecho se produjo en la noche del miércoles en el tablado Gigante del Buceo. 

"Lamentablemente acabamos de vivir un feo episodio como grupo. Saliendo de nuestra actuación en el gigante del Buceo, fuimos provocados con insultos por parte del Sr. Ariel Sosa. No tenemos mas herramientas de defensa que compartirles a todos el constante abuso que sufrimos por parte de este señor. Lamentamos amargar esta fiesta tan linda que venimos teniendo. Desde ya agradecemos su difusión y apoyo", asegura la publicación. 

La enemistad entre Aristophanes y Zíngaros se remonta a 2015 cuando en el final de aquella actuación, los parodistas terminaban en calzoncillos, algo interpretado como una burla a la ampulosidad de vestuario de Zíngaros. Ese año, Pinocho dispuso que no compartiría cartelera de ningún tablado con Aristophanes.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)