COLUMNA FARANDULERA

Parece que se terminó la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez

Desde Milán, el reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa repasa la nueva información sobre la crisis entre la pareja

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

Cuando leí la noticia no lo podía creer. Estaba desayunando mis clásicos huevos benedictinos y el titular del portal argentino me sorprendió. “Aseguran que Benjamín Vicuña y la China Suárez están distanciados”, leí. Entré de inmediato, claro.

Resulta que la China viajó a Miami por cuestiones laborales junto a su hijo menor, Amancio Vicuña, mientras que Benjamín estuvo de viaje y pasó unos cuantos días en su Chile natal. Sin embargo, entre el regreso del exmarido de Pampita y la ida de la actriz de Casi Ángeles a Miami no hubo días en común: los actores ni siquiera se cruzaron en la casa que comparten. Hasta ese momento parecía un simple desencuentro entre la pareja de famosos.

Pero resulta que el viernes, el uruguayo Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la pareja ya estaba separada. “Me confirman la separación”, dijo enseguida su colega Paula Varela. Los panelistas quedaron mudos. “Es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan”, agregó un rato después de haberse comunicado con una fuente que forma parte del círculo íntimo de la pareja.

En cuestión de minutos, unos cuantos medios argentinos levantaron la noticia. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los protagonistas de la pareja de inicio tan polémico —¿cómo olvidar aquel famoso incidente del motor home?— todavía no salieron a hablar.

Quedé tan perplejo como los panelistas de Intrusos. Veremos cómo sigue este tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados