MIRÁ EL VIDEO

Paranormal: aparece una extraña sombra en foto de Amalia Granata

La mediática argentina está embarazada: se tomó una selfie en un baño y aparició la sombra de una silueta sobre su panza. Escalofriante.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Creer o reventar. Amalia Granata se tomó una selfie en el baño de la casa de su novio  con la intención de mostrarle cómo iba su embarazo a un grupo de amigos. 

La imagen, la envió de inmediato a través de un grupo de Whatsapp sin reparar en la foto. Pero un mensaje de uno de sus amigos la alertó: “¿Vos viste la foto?”, contó Amalia que le dijo uno de los destinatarios de la instantánea. Fue entonces que la buscó en su teléfono y allí se topó con un hallazgo de terror.

En Los ángeles de la mañana, Amalia relató que cuando vio la foto se asustó, ya que la misteriosa silueta surgía de la panza. Lo notorio es que no se trata de una imagen amorfa y abierta a toda clase de interpretaciones, sino que se puede identificar perfectamente el perfil de un hombre: el cabello, la nariz y el mentón. 

“Una amiga que entiende de esto me dijo que los embarazos traen mucha luz y que ese tipo de apariciones buscan la luz”, dijo. 

También contó que en la casa de su novio le costaba mucho dormir, algo que no le pasaba en otro lado y que relaciona con la extraña aparición de la foto.

Por otra parte, Amalia Granata relató que tuvo varias experiencias extrasensoriales: “Yo abrí los registros y pude contactar a personas fallecidas, padres y abuelos de mis amigos, los veo, les pude decir cómo estaban vestidos sin ni siquiera haberlos conocido”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados