GALERÍA

Paraguay, la patria de las fanáticas hot

Luego de que Larissa Riquelme saltara a la fama en el Mundial de 2010 por el caluroso aliento que le daba a su selección desde la tribuna, muchas otras la han sucedido. Conocé a algunas de "las novias de Paraguay", que seguramente jugarán su partido por la distracción esta noche ante Uruguay.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme
Andrea Araújo
Andrea Araújo
Viviana Figueredo
Viviana Figueredo
Patricia Orué
Patricia Orué
Mirtha Sosa
Mirtha Sosa
Simone Villar
Simone Villar

Paraguay debe ser el país sudamericano con más "novias" o "hinchas hot" del continente. Luego del suceso de Larissa Riquelme en el Mundial 2010, muchas han sido y siguen siendo sus sucesoras, que buscan las formas más sensuales y llamativas de alentar a su selección. 

Esta noche, cuando Paraguay sea local ante Uruguay por Eliminatorias, seguramente las chicas jueguen su partido: atraer lo mayor posible la atención. 

Riquelme hoy está retirada del "oficio" que le dio fama mundial pero aún sostiene desde sus redes sociales que ella es y será la única novia de Paraguay. "Ya arrancan las figu.... para mañana", se quejó ayer en la red social Twitter de las colegas que buscan su mismo camino. 

Andrea Araújo, Simone Villar, Patricia Orué o Mirtha Sosa son algunas de las modelos que le ponen sensualidad a la parcialidad paraguaya. Entre ellas. hay para todos los gustos: rubias, morochas, altas o bajas y con una gran coincidencia: las curvas pronunciadas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)