COVID-19

La paradisíaca playa donde Robbie Williams hace cuarentena por tener coronavirus

El cantante está en la isla St. Barth junto a su familia tras haber dado positivo de coronavirus y paga 145 mil dólares semanales por su estadía en una villa de lujo

Robbie Williams está en St. Barth. Foto: La Nación / Gda.
Robbie Williams está en St. Barth. Foto: La Nación / Gda.

El cantante británico Robbie Williams contrajo coronavirus en los últimos días, de acuerdo a lo que informaron diversos medios de su país. Pero la parte menos desafortunada de la noticia es que el músico está atravesando su período de aislamiento junto a su familia en una lujosa villa de 106.000 libras a la semana -US$145.000- en la isla caribeña de St. Barth.

El cantante, de 46 años, había viajado allí el 28 de diciembre pasado junto a su esposa Ayda Field y a sus cuatro hijos, Teddy, Coco, Charlton y Beau. Pero la estadía de la familia en el lugar se tuvo que extender a causa del positivo de Covid-19. Ahora, tendrá que estar en cuarentena durante 14 días.

"Robbie estuvo bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para ser puesto en cuarentena, aunque no puede ir a la playa", le dijo una fuente allegada al músico al diario británico The Sun.

El cantante de "Rock DJ" fue fotografiado el mes pasado cuando se subía a un barco en uno de sus paseos por St. Barth, un lugar conocido por sus playas de arena blanca y sus tiendas y restaurantes de lujo.

En ese momento, las imágenes mostraban que Williams llevaba la protección adecuada para evitar el contagio del coronavirus, ya que tanto él como su esposa viajaban con barbijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados