ShowMatch

Papelón de Luciana Salazar en un homenaje a Emilio Disi

El jurado del SuperBailando fue lapidario con la rubia, luego de la coreografía que ella y su equipo realizó para recordar al humorista.

Luciana Salazar en pleana coreografía
Luciana Salazar en pleana coreografía

Luciana Salazar estuvo una vez más en el centro de la polémica. Esta vez, a raíz de un homenaje que su equipo le hizo a Emilio Disi en el SuperBailando.

"Fue idea mía", reconoció desde el primer momento la r ubia. Si bien no era alguien afín a una coreografía, es cierto que tampoco lo eran Jorge Ibáñez o la familia italiana de Nicolás Occhiato, y ambas propuestas descollaron. Pero no fue este el caso. La idea en torno al capocómico fue entre bizarra y desubicada en más de un aspecto.

La coreografía era en base a las bandas sonoras de las sagas cinematográficas y televisivas que Emilio Disi protagonizó, entre ellas, Brigada explosiva, Bañeros, Brigada Cola y Rompeportones

Más allá que la coreografía no estuvo bien lograda, la polémica se instaló cuando empezaron a surgir imágenes de las mujeres de Disi, como fue el casos de Dorys Del Valle, con quien protagonizó una escandalosa separación. La actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente.

Con respecto a Iliana, la última pareja de Disi reveló que Calabró fue amante de su marido a meses que éste falleciera. Esto desencadenó un escándalo en los ciclos de chimento de la vecina orilla.

Para terminar la performance, apareció Fredy Villarreal lookeado de Emilio Disi con palabras de agradecimiento por el homenaje, pero no logró emocionar al jurado que fue muy crítico con la perefomance en general. Seguramente, en los ciclos satélite de ShowMatch se hablará largo y tendido de este papelón que puede sarcar a Luly del concurso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)