INN CONTENT

Papá Noel se cansó del frío y evalúa mudarse a un lugar más cálido

Se filtró una conversación telefónica en la que confiesa su deseo de pasar la Navidad al aire libre.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Se conoció en los últimos días el audio de una conversación telefónica entre Papá Noel y el Rey Mago Baltasar, en la que el emblemático personaje navideño confiesa que se cansó del frío Polo Norte.

“¿Y qué querés que te diga, Baltasar? Es el Polo Norte, hace dos meses que está nevando. Está todo bien si son dos días, una semana, ¿pero sabés el presupuesto de leña que tengo?”, se escucha al comienzo de la conversación, que ya se viralizó en las redes sociales y Whatsapp.

Aunque Papá Noel se prepara para la Navidad, el gélido invierno en el que vive, la cantidad de nieve que está cayendo y los renos que han acaparado el lugar junto a la estufa lo han hartado.

“¿Qué querés que haga? Los tengo todos adentro, con el frío que hace. No aguanto más. ¿Sabés donde duermen? Acá, duermen conmigo, están por toda la casa. ¿Vos te pensás que me divierte a mí estar acá con los renos? No, yo me merezco otra Navidad, yo me merezco una Navidad al aire libre, cambiar las botas por unas chancletas, ponerle lentes negros, sentarme al borde de una piscina y disfrutar del solcito. Prender el fueguito, eso sí, para hacer un asadito”, dice Papa Noel, y luego se lo escucha rezongar con los animales.

“Perdonáme, es que me tienen totalmente loco. Perdonáme, Baltasar. No aguanto más el Polo Norte. Te lo envuelvo para regalo y te lo dejo ahí, al costadito del arbolito”, expresa antes de cortarle a su amigo.

Estas declaraciones han desatado especulaciones sobre el lugar donde Papá Noel decidirá pasar esta Navidad. Es probable que pronto sea visto en algún lugar más cálido, como las costas uruguayas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados