escándalo

El papá de Messi echó a la wedding planner de la boda de su hijo

A pocos días de la boda del crack y Antonella Roccuzzo, Jorge Messi rescindió contrato con Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, especialista en organizar eventos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel y Jorge Messi (Foto: La Nación)

El 30 de junio la ciudad de Rosario (Argentina) será el foco de los medios del corazón del mundo, ya que Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, se casarán por iglesia. Después de la ceremonia religiosa habrá una mega fiesta a la que asistirán varios astros del fútbol amigos del "Pulga".

Sin embargo, los preparativos de la boda no han sido fáciles. Al menos, así lo reveló el portal Rosario Plus a propósito de una supuesta pelea entre Jorge Messi y la wedding planner, Bárbara Diez, pionera en la organización de casamientos en la vecina orilla.

Al parecer, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta habría pedido números "exorbitantes y disparatados" para la organización del evento, hecho por el cual Messi padre pegó el grito en el cielo. Según trascendió, la profesional habría pedido 200 mil pesos argentinos por su trabajo (unos 400 mil pesos uruguayos).

Así las cosas, la familia Messi contrató a una empresa rosarina para que se haga cargo de ultimar los detalles del casamiento.

Consultada por el portal argentino, Bárbara Diez se negó a hacer declaraciones ya que su empresa, por política, tiene prohibido hablar de los clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados