radioshow

El papá de Christian Tabó, el nuevo mediático del periodismo deportivo

Locos por el fútbiol lo entrevistó por primera vez hace unos meses y llamó la atención por sus declaraciones sin filtro sobre el mundo del fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Papá de Christian Tabó

Locos por el fútbol (Lacatorce10 AM ) se ha convertido en algo más que un programa de culto en el mundo del periodismo deportivo. Entre futbolistas y periodistas referentes del medio lograron instalar al ciclo como un clásico del dial durante los fines de semana.

En esta ocasión, Locos lanzó a la fama a un personaje que no es ni futbolista ni periodista. Se trata del padre de Christian Tabó, el delantero que surgió en Racing y que durante el último semestre jugó en Nacional (hace unas semanas pasó al Atlas de México).

Locos por el fútbol  entrevistó al padre de Tabó hace un par de meses y, gracias a su desparpajo y declaraciones sin filtro, se convirtió en un columnista más del ciclo que conjuga fútbol y humor.  

Anoche, a pedido de la audiencia, Locos por el fútbol presentó en Twitter al padre de Tabó que, con sus reflexiones, logra que la audiencia del programa de LaCatorce10 cierre el fin de semana con una sonrisa.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados