MIRÁ EL VIDEO

"Paolo, el rockero" se mete en la campaña en Rocha en defensa de los "hippies"

Luego de la polémica  por los dichos de Martín Rodríguez, candidato a intendente rochense por Cabildo Abierto, apareció un video del personaje argentino.

Paolo, el rockero
Jorge Juan Montejo interpretando a su personaje "Paolo, el rockero". 

El fin de semana se agitó la campaña electoral en Rocha con una "marcha hippie" en La Paloma, organizada en contra los dichos del candidato a intendente de ese departamento por Cabildo Abierto, Martín Rodríguez. 

El dirigente, que es exfutbolista, había asegurado que Rocha debería erradicarse el "turismo hippie". Aunque luego se corrigió y aclaró que no se refería a los valores ese movimiento, sino a personas con prácticas linderas a lo delictivo, la "marcha hippie" se realizó el domingo de todas formas y, según los organizadores, como "defensa de la diversidad".

"No queremos el que viene a dormir en el porche delturista, en la playa, aquel que lo tiene que sacar la prefectura en la mañanapara que la familia venga a la playa, aquel que viene a manguear, el que va alsemáforo alcoholizado y drogado a golpearte la puerta del vehículo. Algunos ledicen hippies, nosotros lo llamamos “pichi”. “Eso no lo queremos"; habría declaradado Rodríguez. 

Martín Rodríguez
Martin Rodriguez, candidato a intendente por Cabildo Abierto en Rocha. 

En el marco de la campaña, apareció en redes sociales un video protagonizado por el actor argentino Jorge Juan Montejo, reconocido por su interpretación de "Paolo, el rockero". En en su mensaje, "Paolo" respalda esa diferenciación. 

"Martín, soy Paolo, el rockero, loco. Yo no soy pichi, loco. Yo soy hippie, loco. Nosotros no queremos a los pichis, ¿entendés, licuadora mágica?", dice el personaje dirigiéndose al candidato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error