NOVEDAD

Paola Bianco desembarca en Canal 10: los preparativos de su regreso a la televisión

La conductora estaría al frente de un nuevo ciclo de entretenimientos.

Paola Bianco
Paola Bianco. Foto: archivo

El libro de pases televisivos está más agitado que nunca. En el último tramo del año los canales definen su programación de cara al 2021 y comienzan a salir a la luz cuáles son las cartas más fuertes de cada uno. En el caso de Canal 10, uno de sus tanques del año estará a cargo de Paola Bianco

La actriz y comunicadora regresa al canal en el que integró recordados ciclos como Loco de Vos y Desafío al Corazón. En esta oportunidad fue convocada para estar al frente de un ciclo de entretenimientos que buscará reforzar la franja vespertina de la emisora.  

Paola no estaría sola, sino que contaría con un compañero para la conducción, cuyo nombre está siendo definido por la producción. Además, el reciente ganador de Masterchef Celebrity, Aldo Martínez, formaría parte del programa con un segmento propio. La propuesta iría de lunes a viernes a la tarde desde el mes de febrero.

El nuevo programa (que todavía tiene su nombre a definir) devolvería a la pantalla a Paola Bianco después de tres años, cuando llevó las riendas de Masterclass en Teledoce. Aquella experiencia televisiva estuvo marcada por el escándalo luego de que el jurado del ciclo Guillermo Freijido fuera denunciado por casos de abuso sexual a menores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados