elpaís.tv

Paola Bianco contó por qué se fue de Justicia infinita

La reina de Twitter reveló que terminó el vínculo laboral con la radio en buenos términos. También se refirió a los haters y a su experiencia en teatro con Maxi de la Cruz y Rafa Cotelo.

“Me fui porque no era lo que esperaba. No teníamos la misma onda. Yo no podía hacer lo que quería, no estaba cómoda y ellos tampoco pero fue una etapa re linda y quedo todo bien con mis compañeros”, reveló Paola sobre participación en el ciclo de Océano FM.

Asimismo, Paola se sorprendió con el mal trato que padeció a través de las redes sociales pese a irse del programa: “Cuando me fui de Justicia Infinita, algunas personas me escribían por twitter que se alegraban de que me hubiera quedado sin trabajo, no lo podía creer”.

Cerrado su capítulo en la radio, ahora Paola está a full con el espectáculo de Maxi de la Cruz donde tiene una participación especial. La próximo función es el 7 de noviembre, en el Movie:“Maxi de la Cruz me llamó para que actuara en su show junto a Rafa Cotelo y es un show de Stand Up con el que la gente se va a divertir mucho”, agregó.

Recuerdos

Si no puede ver el video haga click aquí.

En el marco del juego Te Califico, Bianco habló sobre Coco Echague con quien hizo Loco de vos: “uno de los programas que más satisfacciones me dio, llenábamos estadios”. Lo definió como: “un gran amigo a quien quiero mucho”.

También tuvo palabras de elogio para Natalia Oreiro, de quién opinó: “es hermosa y talentosa, fue un golazo su trabajo con lo de Gilda. La admiro porque nunca cambia, tiene todas para agrandarse y sin embargo siempre mantiene el mismo perfil.

La comunicadora confesó no tener enemigos y cerró hablando de Rafa Cotelo: “lo quiero muchísimo, lo conocí siendo repartidor de comida para perros”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados