Mánager

Pancho Dotto: "Pampita tiene un carácter muy fuerte"

En el medio de los rumores y escándalos que envuelven a la morocha, el empresario no quiso dejar de dar su opinión

Pancho Dotto. Foto: Ricardo Figueredo
Pancho Dotto. Foto: Ricardo Figueredo

Si hay alguien que conoce bien a Pampita, ese es Pancho Dotto. El representante fue quien descubrió a la modelo, y la ayudó a instalarse en los medios y a forjar su carrera. 

Entrevistado por Carlos Monti, Pancho reconoció que le resulta raro que se haya alejado tan abruptamente de su programa Pampita Online. "Ella es una chica muy intensa y está todo el tiempo pensando en su laburo. De hecho, el año pasado, se bancó ShowMatch hasta último momento con problemas de pago y todo lo que la gente sabe"

"Ella tiene un temperamento muy fuerte que la destaca y por eso es una figura y lo va a seguir siendo... es una profesional ciento por ciento", reflexionó el representante, que también intuye que hay algo de fondo que no todos saben. "Debe haber algún motivo que ni Barbie Simons ni toda la gente que ella llevó a trabajar a su programa por amistad y no por profesionalismo tiene la menor idea".

Dotto aseguró que si él todavía fuese el mánager, habría manejado las cosas de otra manera, y se atrevió a criticar a Gastón Stati, representante actual de Pampita. "Fue empleado mío, nació en mi empresa y como muchos representantes actuales que nunca impusieron a nadie en televisión ni tomaron nada, no tiene ni idea lo que ella realmente piensa", disparó fuertemente. "Salir a decir que estaba cansada, que la habían acosado... me pareció muy poco sólido para una situación tan complicada, pero la decisión de contratarlo fue de ella".

"A mí jamás se me hubiera ocurrido renunciar... pero creo que ella tiene toda la polenta para seguir adelante y dar vuelta esta página", agregó. "Lo último que hubiese hecho es renunciar pero capaz que ella intentó por todos los medios no llegar a esta situación y no pudo. Tampoco si me vienen a acosar con el teléfono voy a decir una mala palabra, para que ella llegue a esa situación al aire es porque tiene que estar realmente pasada de rosca".

Por último, dejó entrever que la relación de la modelo con Pico Mónaco podría haber llevado a este cambio de actitud. "Ella es muy apasionada no solamente en el trabajo, sino cuando está con alguien, ella se juega mucho con sus sentimientos y pudo haber influido Pico".

Pampita
Pampita, antes de renunciar a su programa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos