ESCÀNDALO

Pancho Dotto denunció que fue estafado por Valeria Mazza

El productor tiró munición gruesa contra la modelo y su esposo Alejandro Gravier. “Han dejado un gran tendal de gente lastimada, y el primero fui yo”, aseguró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Perdí la cuenta de cuántos pares de zapatos tengo en mi guardarropas", admitió. Foto: M. Bonjour.

Las relaciones entre Pancho Dotto y Valeria Mazza no terminaron nada bien. El productor trabajó con la modelo durante varios años pero luego el vínculo terminó abruptamente.

Ahora Dotto, que está a punto de sacar un libro con confesiones de su vida, revela que el motivo de ese distanciamiento refiere a una presunta estafa de la modelo y su marido Alejandro Gravier.

“Que sean felices pero no conmigo, no hay vuelta atrás”, aseguró el empresario. El representante de modelos acusó al matrimonio de haberse quedado con convenios firmados entre ellos y aseguró que, en su momento, podría haberles hecho juicio pero “ya prescribió todo”.

En concreto, responsabilizó a Gravier, el esposo de Valeria Mazza: “Fue el mentor de todo. Después, como se dice siempre, por algo están juntos”.

En una entrevista telefónica realizada por el programa del canal Magazine, Informadísimos, se refirió a las relaciones laborales de la pareja. Sin pelos en la lengua, afirmó: “Han dejado un gran tendal de gente lastimada, y el primero fui yo”.

Todas sus relaciones con las modelos de su agencia serán publicadas en un libro en el que el empresario está trabajando.“Si hubiera tenido un resarcimiento económico, desde ella hasta Liz Solari, lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante”. Pero aclaró que, a pesar de contar con las pruebas, eligió no hacer nada al respecto.

Aunque la relación está completamente tirante, Dotto aseguró que si se cruza con Mazza en algún evento se saludan. “No estamos para un escándalo, a pesar de que ya hablé demasiado”, aseveró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)