el país.tv

Pampito cargó contra Wanda Nara: "Está excedida de peso"

El periodista dio detalles del cruce que protagonizó con la mediática en un aeropuerto.

El periodista Sebastián "Pampito" Perello (quien tuvo su paso por la televisión uruguaya como notero de Verano Perfecto) quedó en el ojo de la tormenta mediática tras protagonizar un fuerte cruce con Wanda Nara cuando la interceptó en el aeropuerto de Ezeiza. Desde Buenos Aires, el movilero se comunicó vía Skype con El País.TV y dio detalles de lo sucedido. 

Pampito la abordó cuando ésta llegaba de viaje para realizarle una nota para el magazine El diario de Mariana pero en desenlace el encuentro terminó de la peor manera. "Yo la fui a buscar con buena onda, siempre trato de ser respetuoso. (…) Fui a preguntarle sobre su viaje, su exmarido y cosas que ella comenta y ella tuvo muy mala onda. Ángel De Brito la mató al aire y ella se la agarró conmigo diciendo que yo antes de empezar la nota le había dicho que no tenía nada para preguntarle", relató el joven periodista.

Wanda acusó al cronista en Twitter de haberle dicho que no tenía "nada que preguntarle". Pero él la desmintió y explicó: "Yo sería incapaz de faltarle el respeto a alguien, me levanté a las cinco de la mañana para hacer esa nota. Ella mintió y después borró los tuits que había puesto en mi contra". 

El tuit de Wanda sobre Pampito que luego borró. Foto: Twtitter @vane_jime
El tuit de Wanda sobre Pampito que luego borró. Foto: Twtitter @vane_jime

El periodista Ángel De Brito se solidarizó con Pampito tras la "mala onda" de la esposa de Mauro Icardi y la defenestró por televisión. "No es nadie", dijo. Pero el notero no se quedó atrás. Al ser consultado por El País.Tv sobre la nueva figura de Wanda, luego de que trascendieran fotos que la comprometen, sentenció: "Está un poco excedida de peso, tiene unos kilitos de más". Durísimo.

"Tiene unos kilitos de más", dijo Pampito sobre Wanda luego de que esta foto se hiciera viral.

Durante la entrevista, Pampito también habló sobre otras figuras con "mala energía" en el ambiente artístico como María Del Mar (exesposa de Matías Alé) y el popular cantante Vicentico. La nota fue realizada en el divertido marco de la llegada del notero a Canal 13 para participar del programa El diario de Mariana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)